Los tres funcionarios de gobierno que habían sido citados por el Pleno de la Asamblea Nacional para comparecer este martes 10 de enero a responder preguntas sobre las operaciones y las negociaciones con Minera Panamá, presentaron excusas y solicitaron se reprograme esta cita.
Ministros presentaron excusas y no comparecieron a citación en la Asamblea por tema Minera Panamá
Los tres funcionarios de gobierno que habían sido citados por el Pleno de la Asamblea Nacional para comparecer este martes 10 de enero a responder preguntas sobre las operaciones y las negociaciones con Minera Panamá, presentaron excusas y solicitaron se reprograme esta cita.
Te puede interesar:
MICI resalta oportunidades de inversión y logística en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
INADEH abre inscripciones para curso de instalación y mantenimiento de aires acondicionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias