ver más
Telemetro
Nacionales Nacionales -

Mulino se reúne con la bancada de diputados electos del PRD

El presidente electo José Raúl Mulino se reunió este jueves con la bancada de diputados electos del PRD.

Por Ana Canto

El presiente electo José Raúl Mulino mencionó al finalizar la reunión con la bancada de diputados electos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que, después del 1 de julio, día en que iniciará su gobierno, conversará con los partidos políticos conformados en la República de Panamá.

Además, afirmó que les resaltó a los 11 diputados que asistieron de los 12 electos tras las elecciones del 5 de mayo, su postura respecto al presupuesto anual que se maneja actualmente en el pleno. "Ellos saben que la política cambió", destacó.

Le podría interesar: Mulino se refiere al presupuesto y la deuda pública de Panamá

El diputado electo Javier Sucre resaltó que está de acuerdo con la posición de que los funcionarios que cobren un salario por sus funciones en las entidades públicas deben de "trabajar y producir", tras el constante aumento de la planilla del Estado.

Asimismo, Sucre mencionó que la bancada PRD apoyará los proyectos que el Órgano Ejecutivo presente en la Asamblea Nacional, siempre y cuando sean beneficiosos para el país.

Entre los temas destacados en la reunión de hoy se incluyen la Caja del Seguro Social (CSS), los proyectos viales y temas de infraestructuras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias