El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Juan Arias, afirmó que la multa impuesta por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) a Edemet y Edechi, empresas distribuidoras de Naturgy, por deficiencias en la prestación del servicio eléctrico, se la merece. Añadió que la multa no corregirá el problema, pero ahora brinda un espacio para que las empresas hagan los correctivos.
Multa impuesta a empresas de Naturgy por deficiencias en el servicio eléctrico "se la merecen", afirma Juan Arias
El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Juan Arias, afirmó que la multa impuesta por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) a Edemet y Edechi, empresas distribuidoras de Naturgy, por deficiencias en la prestación del servicio eléctrico, se la merece. Añadió que la multa no corregirá el problema, pero ahora brinda un espacio para que las empresas hagan los correctivos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias