Panamá Nacionales - 

Pago del IFARHU: ¿Cuántos estudiantes podrán cobrar el PASE-U este jueves?

Este jueves 25 de abril, se realizará el pago de la beca PASE-U del IFARHU a estudiantes de primaria, premedia y media a través de la tarjeta clave social.

Ana Canto
Por Ana Canto

El primer pago de 2024 de la beca PASE-U del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) se depositará a través de la tarjeta clave social el jueves 25 de abril para un total de 247,319 estudiantes de primaria, premedia y media de los centros educativos oficiales y particulares del país.

El desembolso de este beneficio, asciende a los B/. 34,229,530 millones de balboas, también incluye a las becas por Concurso General, Puesto distinguido, Arte, Cultura, Deporte y Discapacidad.

Le podría interesar: ¡Excelente noticia del PASE-U! El presidente anuncia la fecha de pago

Pago del IFARHU: ¿Cuándo será el cobro por cheque?

Los pagos mediante cheques serán entregados a más de 533,056 estudiantes el próximo miércoles 15 de mayo en los centros asignados por el IFARHU para el retiro.

Pago del IFARHU: ¿Cuál es el requisito que debe cumplir el estudiante para recibirlo?

Para poder cobrar la beca, los estudiantes deben estar matriculados en una escuela o centro educativo, con el objetivo de recibir sus clases regularmente y mantener promedios finales óptimos en sus asignaturas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IFARHU/status/1782475597693743433&partner=&hide_thread=false

En esta nota: