El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Ordóñez, indicó que “ha sido exitoso” el inicio de la implementación del congelamiento en B/.3.95 del precio del galón de gasolina (91 y 95 octanos) y del diésel bajo en azufre, para quienes se dedican al transporte terrestre público de pasajeros, colectivo y selectivo.
“Es importante recordarles que deben tener la placa de transporte ligada a la placa particular en el registro vehicular, si las personas desean hacer una inspección antes de ir a la estación de combustible podrían llamar al 502-0547 o 502-0548 o vía Whatsapp al 6980-3137 o al Centro de Atención Ciudadana 311, allí podrían verificar su certificado de operación y establecer si está dentro de la lista que cumple con los requisitos establecidos por la ATTT”, indicó.
Detalló que hasta el momento, hay 158 estaciones de Terpel y 143 de Delta en las que los transportistas pueden hacer uso del beneficio y que posteriormente se irán sumando otras estaciones de combustible a nivel nacional, con lo cual se irá reduciendo las filas que se observaron durante los primeros días.
Por otro lado, indicó que están haciendo los análisis y evaluaciones para realizar los ajustes necesarios y que se haga buen uso de este beneficio.