Panamá Oeste Nacionales -  25 de agosto de 2024 - 14:55

Policía Nacional devuelve 500 dólares a Señora que los dejó en Cajero Automático

La señora Castillo Cerrud de Gaitán expresó su agradecimiento a las unidades de la Policía Nacional del distrito de Arraiján.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Un equipo de la Policía Nacional ha devuelto 500 dólares a Amelia Castillo Cerrud de Gaitán, una señora de 65 años, quien accidentalmente dejó el dinero en un cajero automático tras realizar una transacción en un centro comercial en el distrito de Arraiján.

Unidades de la Policía Nacional realizaron investigaciones antes de entregar el dinero

Tras las investigaciones pertinentes en colaboración con la entidad bancaria, se logró confirmar la identidad de la propietaria del dinero, lo que permitió la devolución de la suma exacta.

La señora Castillo Cerrud de Gaitán expresó su agradecimiento a las unidades policiales, no solo por su compromiso con la seguridad del país, sino también por su gesto humanitario al asegurar que el dinero le fuera devuelto. La acción se produjo mientras los agentes realizaban patrullajes preventivos en la zona.