Panamá Nacionales - 

¡Prepárese! Metro de Panamá realizará inversión de carriles en Villa Zaita este lunes

A partir del lunes 26 de febrero, Metro de Panamá implementará cambios viales cerca de estación Villa Zaita.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá ha anunciado importantes cambios en el tráfico vehicular que entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 26 de febrero. Estos cambios se deben a la habilitación de una inversión de carriles en las cercanías de la estación de Villa Zaita, como parte de los trabajos de reubicación de servicios públicos.

La inversión de carriles forma parte del proyecto de extensión de la Línea 1 del metro hasta Villa Zaita.

Noticia relacionada: Metro de Panamá anuncia cierre en la carretera Panamericana

Inversión de carriles en Villa Zaita por el Metro de Panamá

Embed - Comunidad Panamá Norte on Instagram: "Mañana #MetroInforma Inversión de carriles próximo a la estación Villa Zaita por trabajos de reubicación de servicios públicos. Ver infografía de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Reposted from @elmetrodepanama #panamanorte #comunidadpanamanorte"

Según lo establecido en el Plan de Manejo de Tráfico de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los vehículos que se dirijan hacia Panamá Norte y el centro de la ciudad deberán seguir las señales de tránsito establecidas para adaptarse a esta nueva disposición vial.

Esta medida busca facilitar y agilizar los trabajos de infraestructura necesarios para la expansión del Metro de Panamá, al tiempo que garantiza la seguridad vial y la fluidez del tráfico en la zona afectada. Se recomienda a los conductores y usuarios de la vía estar atentos a las indicaciones y cambios viales para evitar contratiempos y garantizar una circulación ordenada durante este periodo de ajustes.