Panamá Nacionales -  19 de febrero de 2025 - 07:54

Presidente de la CAPAC lanza una advertencia a trabajadores que se acojan al paro anunciado

El Presidente de CAPAC, Alejandro Ferrer, se refirió al paro paro anunciado por el Suntracs, señalando que “los trabajadores que se acojan no van a cobrar”.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), Alejandro Ferrer Solís, se pronunció sobre el llamado a paro realizado por el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), señalando que la medida no constituye una huelga legal.

Presidente de la CAPAC lanza una advertencia a trabajadores

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1892174491356172768&partner=&hide_thread=false

“Estamos frente a un paro de parte del sindicato, lo cual no constituye una huelga legal. Si es la decisión de ellos hacer un paro, los trabajadores que se acojan a esto no van a cobrar”, indicó Ferrer.

El representante de CAPAC advirtió que este tipo de acciones no benefician a la industria de la construcción, especialmente en la situación actual que enfrenta el sector.

Hasta el momento, Suntracs no ha emitido una respuesta oficial a las declaraciones de Ferrer.