ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  26 de julio de 2022 - 19:56

Productores piden reapertura permanente de calles y participación en mesa única de diálogo

Los productores solicitan que las reuniones no sean televisadas dado que se "transforman la discusión técnica en un espacio de mensajes políticos"
Por Linda Batista

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se reunió con representantes de productores agropecuarios y agroindustriales del país, quienes le presentaron un pliego de peticiones solicitando la reapertura de las vías.

Ademas, piden tener representación en la mesa único de diálogo, y que los procesos de negociación no sean televisados dado que los integrantes "transforman la discusión técnica en un espacio de mensajes políticos donde ciertos grupos quieren sacar ventajas y piden que los dejen trabajar por Panamá".

VER NOTA: Cortizo pide incorporar a mesa de diálogo a otros grupos productivos del país

Por su parte, Cortizo más temprano pidió que el sector agro sea incluido en la mesa y manifestó que "no puede haber una mesa de diálogo donde el verdadero sector agropecuario no está".

Igualmente, la Gran Alianza por Panamá, integrada por 130 organizaciones de los sectores civil, agroindustrial y agropecuario, le entregaron una carta al presidente Cortizo centrada en varias peticiones:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias