Tras más de 40 días de bloqueos los manifestantes reabrieron las vías en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, luego de que los trabajadores bananeros y diputados lograron un acuerdo sobre la Ley 45.
Reabren vías en Changuinola tras acuerdos entre trabajadores bananeros y diputados
Tras más de 40 días de bloqueos los manifestantes reabrieron las vías en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, luego de que los trabajadores bananeros y diputados lograron un acuerdo sobre la Ley 45.
Te puede interesar:
Delincuentes armados asaltan local comercial en Changuinola
En esta nota:
Seguir leyendo
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias