Con la participación de más de 100 artistas se realizó la cuarta Gala Inclusiva, la cual se denominó este año "No me dejes en visto" y se efectuó para provomer los derechos culturales de las personas con discapacidad.
Realizan la cuarta Gala inclusiva bajo el lema 'No me dejes en visto'
Con la participación de más de 100 artistas se realizó la cuarta Gala Inclusiva, la cual se denominó este año "No me dejes en visto" y se efectuó para provomer los derechos culturales de las personas con discapacidad.
Te puede interesar:
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
En esta nota:
Seguir leyendo
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
¿Perdió su cita? El MEF inicia la reprogramación para el CEPANIM 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias