El próximo lunes 13 de octubre a las 10:00 a.m. se realizará el Segundo Simulacro Nacional de Evacuación, con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta ante desastres naturales o emergencias. Participarán unas 185 entidades entre estamentos de emergencias, centros educativos, empresas privadas y comunidades organizadas.
Realizarán el Segundo Simulacro Nacional de Evacuación el 13 de octubre
El próximo lunes 13 de octubre a las 10:00 a.m. se realizará el Segundo Simulacro Nacional de Evacuación, con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta ante desastres naturales o emergencias. Participarán unas 185 entidades entre estamentos de emergencias, centros educativos, empresas privadas y comunidades organizadas.
Te puede interesar:
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
En esta nota:
Seguir leyendo
¿Perdió su cita? El MEF inicia la reprogramación para el CEPANIM 2026
Policía Nacional buscan a dos sospechosos por homicidio doloso agravado en Colón
Metro de Panamá reactiva el servicio en la estación 5 de Mayo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias