Con la Bandera Nacional ondeando a media asta y la realización de varios actos, este lunes 20 de diciembre Panamá conmemora 32 años de la invasión de los Estados Unidos que culminó con la captura del entonces dictador Manuel Antonio Noriega. Con la participación de familiares de los caídos y algunas autoridades, los actos conmemorativos se realizaron en el cementerio "Jardín de Paz" donde reposan los restos de muchas de las víctimas.
Recuerdan a los caídos y conmemoran 32 años de la invasión
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias