ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Refuerzo de seguridad en el partido Panamá vs Guyana con más de 600 policías

Más de 600 policías reforzarán la seguridad en el estadio Rommel Fernández durante el partido eliminatorio entre Panamá y Guyana este jueves.

Por Jovanna Peralta

Ciudad de Panamá, 5 de junio de 2024 - Con motivo del inicio de la eliminatoria hacia el Mundial 2026, más de 600 unidades de la Policía Nacional estarán desplegadas en el estadio Rommel Fernández para el partido entre Panamá y Guyana, programado para la noche del jueves 6 de junio de 2024.

Te podría interesar: Panamá vs. Guyana, eliminatorias mundialistas: ¿Dónde ver el partido de mañana en vivo?

El Comisionado Jorge Domínguez informó que el dispositivo de seguridad contará con la participación de Unidades Regulares, Explosivistas, Policía de Menores y la Unidad de Control de Multitudes (UCM) para asegurar un ambiente de convivencia pacífica durante el evento. Domínguez enfatizó que no se permitirá la entrada de luces de bengalas, armas de fuego ni objetos punzocortantes al estadio.

Autorizan despliegue de unidades para gestionarán el tráfico por el partido de Panamá vs Guyana

Además, el Subcomisionado Luis Hernández indicó que 40 unidades de la Dirección Nacional del Tránsito estarán desplegadas para gestionar el tráfico vehicular y peatonal hacia el estadio, asegurando un flujo ordenado y seguro para los asistentes.

Las unidades policiales trabajarán en coordinación con otras entidades para garantizar la seguridad de todos los espectadores que apoyarán a la selección nacional de fútbol en esta importante jornada.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias