Panamá Nacionales - 

Suministro de agua se suspenderá en sectores de Panamá Oeste el 19 de enero

La suspensión del suministro será por trabajos en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el suministro de agua se suspenderá en La Chorrera y en los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el distrito de Arraiján el próximo miércoles 19 de enero por trabajos en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sin embargo, el Idaan aclaró que cuando terminen las labores, el proceso de producción, potabilización y distribución de agua hacia las comunidades, no será de forma inmediata, sino gradual. De esta manera, los puntos altos tardarán más en recibir el servicio en comparación con los puntos bajos.

De acuerdo a la entidad, la jornada consistirá en la limpieza de sedimentadores, trabajos en medidor eléctrico, reubicación de una línea de 6" y trabajos en el sistema de dosificación de la planta.

Finalmente, invitaron a la población a tomar las medidas correspondientes para el abastecimiento para que así sus actividades no se interrumpan durante el tiempo descrito.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1482027161854881792

En esta nota: