Panamá Nacionales - 

Tercer pago de PASE-U lo recibirá este aproximado de estudiantes

Para recibir el pago del PASE-U los beneficiarios deben haber cumplido con los requisitos indispensables que detalla el IFARHU.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Un aproximado de 662,863 beneficiarios de distintos sectores educativos, recibirán el tercer pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal PASE-U, según información proporcionada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen. Este pago será depositado a partir del 26 de febrero, por un monto de B/.71,963,340.

Pago del PASE-U: Requisitos indispensables para recibir el beneficio

Entre las normas para recibir el PASE-U se detalla que los beneficiarios deben haber cumplido con su asistencia a clases, mantener una buena conducta, que el tutor o acudiente haya cumplido con las visitas de control en el centro educativo, y cumplir con la documentación previa al pago.

Además, deben tener un promedio mínimo de 3.0 en nivel primario, con la suma de todas las notas. Para Premedia y Media, el promedio debe ser mínimo de 3.0 en cada una de las asignaturas. Cabe mencionar que si un alumno tiene un fracaso en alguna de las materias, no podrá recibir el beneficio.

image.png
¡Buena Noticia! El pago del PASE-U se dará pronto a los beneficiarios

¡Buena Noticia! El pago del PASE-U se dará pronto a los beneficiarios

PASE-U: Pasos para verificar los pagos en Listo Wallet

Comprobar los pagos del IFARHU correspondientes a la beca digital PASE-U, se realiza ingresando el número de cédula y dígitos PIN correctos de los padres o responsables legales. Seguidamente, en la página principal se mostrarán el saldo total y las opciones que le ofrece el portal.

Le podría interesar: ¡Buena noticia! Pagos del IFARHU continuarán este lunes 19 de febrero

En esta nota: