Cierre de vías Nacionales - 

Toma de posesión de Mulino: Cierre de vías este lunes 1 de julio

Por la toma de posesión del presidente electo José Raúl Mulino, se implementarán desvíos y cierres de vías alrededor del Atlapa este lunes 1 de julio.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

Entre las coordinaciones logísticas efectuadas para este 1 de julio por la Fuerza de Tarea Conjunta, se esperan desvíos de tránsito y cierre de vías en las inmediaciones del Atlapa debido a la toma de posesión del presidente electo José Raúl Mulino.

Desvíos y Cierre de vías

Específicamente, habrá desvíos sobre la Vía Cincuentenario hacia la Calle Los Fundadores y la Calle 75 Este. Además, se mantendrá cerrado el paso por las calles 76, 77 y 79 Este, desde las 12:01 de la madrugada hasta las 11:59 de la noche del lunes.

Te podría interesar: ¿Qué significa toma de posesión y cuándo se realizará en Panamá?

Acreditaciones para la toma de posesión

Para esta ceremonia de transmisión de mando presidencial 2024, se han acreditado 418 periodistas entre medios de comunicación nacionales y corresponsales, así como 32 periodistas de la prensa internacional y 139 de la prensa oficial.

Dentro del protocolo diplomático establecido para la toma de posesión, se han asignado salones para realizar reuniones bilaterales entre los representantes oficiales de los países visitantes.

Los preparativos para la ceremonia de transmisión de mando presidencial se llevan a cabo en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Cancillería de la República.

La Fuerza de Tarea Conjunta, compuesta por los diversos estamentos de seguridad de nuestro país, mencionó que está a disposición para asegurar que el evento de transmisión de mando presidencial 2024 se lleve a cabo con éxito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1807202569686556742&partner=&hide_thread=false