Panamá Nacionales -  17 de octubre de 2023 - 15:58

Trabajos del MOP en la Panamericana: Conozca el horario de los cierres en Penonomé

El Ministerio de Obras Públicas mantendrá hasta el miércoles 18 de octubre, cierres por trabajos de izaje del puente que se instalará en la ciudad de Penonomé.

Ana Canto
Por Ana Canto

Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de octubre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realiza trabajos de izaje del puente peatonal en la carretera Panamericana, la altura del Súper 99 de la Plaza Iguana, de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Ante el cierre total, ofrecen disculpas por las molestias que ocasionan a moradores de la zona y usuarios de la vía. El MOP les solicita mantenerse atentos a las señalizaciones de seguridad vial establecidas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMOPPma%2Fstatus%2F1714375825594679628&partner=&hide_thread=false

Le podría interesar: Cierre en la vía Transístmica a la altura del Complejo Hospitalario

Para la provincia de Los Santos, se anunció que cuatro empresas han participado en la licitación del Proyecto de rehabilitación de Calles del distrito de Los Santos.

La obra tiene como objetivo mejorar el desarrollo económico de la región y las condiciones en del camino para facilitar el acceso de los servicios básicos de los pobladores de la zona.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMOPPma%2Fstatus%2F1714061651886916041%3Ft%3DQ3DvavGGURhXK4QX0aHGww&s=19&partner=&hide_thread=false