Panamá Nacionales -  16 de abril 2021 - 12:21hs

Trabajos en planta de Mendoza afectarán servicio de agua

La Potabilizadora de Mendoza suspenderá operaciones por mantenimiento que realizará la ACP el próximo martes 20 de abril.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) informó que el próximo martes 20 de abril la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizará trabajos de mantenimiento eléctrico en la planta potabilizadora y en la estación de bombeo de agua cruda en Mendoza.

La entidad indica que las labores se llevarán a cabo en horario de 2:00 p.m. a 11:59 p.m. y afectarán el suministro de agua temporalmente en: Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y La Chorrera hasta La Pesa.

Ante estos trabajos la institución recomienda a los moradores de estos sectores tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Las autoridades también piden a los residentes de estos sectores a que una vez se reestablezca el suministro de agua eviten el uso masivo del vital líquido para que la red se reestablezca en su totalidad.

En esta nota: