Panamá Nacionales - 

Tres personas bajo detención provisional por privación de libertad de un menor en Chiriquí

También se realizó la imputación de cargos y legalización de la aprehensión por el hecho ocurrido el 23 de noviembre en el distrito de David.

Nimay González
Por Nimay González

Tres personas se mantienen bajo la medida cautelar de detención provisional por el delito de privación de libertad en perjuicio de un menor de edad en la provincia de Chiriquí.

El Ministerio Público de Panamá detalla que durante la audiencia de garantías, la Kaira Kant, de fiscal Sección de Delitos Contra la Vida Integridad Personal y Delitos Contra la Libertad, solicitó la imputación de cargos, legalización de la aprehensión y la medida cautelar para dos mujeres y un hombre por el término de la investigación, lo cual fue admitido en su totalidad por el juez tras considerar los riesgos procesales.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1596234499800862720

VER NOTA: Tres aprehendidos por presunta privación de libertad de un menor en David

“Esta investigación está relacionada con un hecho en donde es privado de su libertad un menor de edad, posterior a ello se comunican con un familiar pidiéndole dinero para ser liberado, por lo cual se activan las acciones operativas, que dan con la recuperación de la víctima y la aprehensión de estas personas”, explica el Ministerio Público.

El hecho ocurrió el 23 de noviembre del 2022, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.