La información dada por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) conmovió a la ciudadanía, un menor, de aproximadamente 6 años, murió de un disparo de bala en su cara cuando fueron víctimas de un intento de robo.
El comunicado del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) expresó lo sucedido:
"El Servicio Nacional de Fronteras informa a la comunidad en general de una situación que se registra en el área de Tres Bocas provincia de Darién, en donde un grupo de migrantes fueron asaltados por personas con acento extranjero en combinación con indígenas panameños, lo que dio como resultados un niño de aproximadamente 6 años fallecido, una mujer y un hombre mayores de edad heridos.
El Senafront mantiene un operativo en el área, lo que permitió una rápida acción una vez se conoce del hecho en el sector de Tuqueza y en la trocha hacia Colombia. Como resultado preliminar de esa acción preliminar de esta acción policial, se ubicó un arma calibre 380 en la comunidad de Marragantí así como sustancias ilícitas. Aún nos mantenemos en la búsqueda de los responsables de este hecho de sangre.
Las víctimas ya fueron rescatadas, evacuadas y trasladadas a un centro hospitalario donde reciben atención médica".