Panamá Oeste Nacionales - 

Unidad Móvil Odontológica brindará servicios a la población de Panamá Oeste

La Unidad Móvil Odontológica fue entregada por Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), junto a otras organizaciones internacionales.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Región de Salud de Panamá Oeste recibió una Unidad Móvil Odontológica destinada a brindar atención preventiva y curativa en odontología a la población migrante y a los miembros de las comunidades de acogida que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad en la provincia de Panamá Oeste.

El equipo fue entregado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del proyecto Respuestas Integrales sobre Migración en Centroamérica (IRM) el cual es ejecutado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

image.png

Kevin Cedeño, director médico de la Región de Salud de Panamá Oeste, manifestó en el acto de este jueves: "Agradezco está alianza estratégica, la cual beneficia a toda la población de Panamá Oeste con un mejor acceso a los servicios dentales, en particular con este modelo de unidad móvil de detección y atención odontológica se brindarán servicios de salud simples y eficientes".

El proyecto Respuestas Integrales sobre Migración en Centroamérica (IRM) ha trabajado en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud durante 3 años, promoviendo un mayor acceso a los servicios para las personas migrantes y de la comunidad de acogida.

image.png