Panamá Nacionales - 

Universidad de Panamá inicia periodo de matrícula virtual para segundo semestre

Culminado el periodo de matrículas, las clases del segundo semestre en la Universidad de Panamá inician el próximo lunes 21 de agosto del 2023.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Universidad de Panamá informó que a partir de este Lunes 07 hasta el 19 de agosto del 2023, inicia el periodo de matrícula para estudiantes que deseen ingresar al segundo semestre siendo así el tiempo de pago establecido del 08 de agosto hasta el 16 de septiembre del 2023.

La Universidad de Panamá informó que el periodo de matrícula será escalonada y comenzó a esta habilitada desde las 8:00 am.

Según el calendario de la Universidad de Panamá, el inicio de clases del segundo semestre será el 21 de agosto del 2023; también explica que aquellos estudiantes que deben hacer retiro e inclusión tendrán oportunidad para realizarlo del 21 de agosto hasta el 09 de septiembre del 2023.

image.png

Universidad de Panamá: ¿Cuánto cuesta la matrícula?

Matricularse en la Universidad de Panamá cuesta actualmente $27.50 y los estudiantes pueden realizar el pago en línea por tarjeta de crédito o débito, billetera electrónica y Banca en línea. Si deseas realizar el pago de matrícula de la UP ingresa al siguiente link: https://uppagos.up.ac.pa/.