Las autoridades del Ministerio Público han dado inicio a una investigación luego de que fuera vandalizado el punto de vacunación contra la COVID-19 ubicado en la Escuela Normal de Santiago, en la provincia de Veraguas.
Vandalizan punto de vacunación en la Escuela Normal de Santiago
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino acompaña a miles de fanáticos en apoyo a la Selección de Panamá
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias