Ningún jugador salió mejor el jueves que Tre Jones, quien anotó 34 puntos, el máximo del juego, y conectó la bandeja ganadora con un segundo restante para empujar a los Spurs a superar a los Hornets en el día 8 de la Summer League de la NBA.
Jones, la 41a selección general en el draft de 2020, vio acción en 37 juegos para los Spurs como novato, promediando 2.5 puntos y 1.1 asistencias en 7.3 minutos. Cerca del final de la temporada regular, Jones vio un récord personal de 29 minutos contra los Phoenix Suns y terminó con nueve puntos, cinco asistencias y dos rebotes.
Jones también apareció en siete juegos para los Austin Spurs de la G League, registrando 18.1 puntos, 9.7 asistencias, 5.3 rebotes, 1.4 robos por juego.
Cameron Thomas, Brooklyn
Los Nets mantuvieron a raya a los Wizards, gracias al espectacular juego del escolta novato Cam Thomas, en una cerrada victoria 84-81 en doble tiempo extra.
Thomas ha tenido una Liga de Verano impresionante, incluida la actuación del jueves en la que anotó 31 puntos, atrapó tres rebotes y tuvo dos robos. Disparó 10 de 23 (43.5%) desde el campo y solidificó la victoria con un triple con un solo pie.
Chris Duarte, Indiana Pacers
El novato Chris Duarte lo hizo todo por los Pacers en una suave victoria por 97-64 sobre los Trail Blazers. Duarte terminó el partido con 19 puntos, seis asistencias, cuatro robos y cuatro tapones.
La selección general número 13 de los Pacers en 2021 demostró su forma de juego versátil y su gran agilidad defensiva.