ver más
Telemetro
MISS UNIVERSO Notas -  21 de diciembre de 2015 - 01:27

Santos consuela a Miss Colombia coronada Miss Universo por error

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consoló a la representante de su país en el concurso de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, que fue coronada temporalmente y por error en una polémica gala celebrada en Las Vegas (Estados Unidos).

"¡Ariadna Gutiérrez, para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo, nos sentimos muy orgullosos!" , escribió Santos en su cuenta de Twitter.

En un primer momento, el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país.

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

En el lapso de tiempo que pasó entre que Gutiérrez fue coronada y que el presentador hizo público su error, Santos escribió un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter: "Colombianas las más bellas del mundo! Felicitaciones Ariana Gutiérrez Miss Universo 2016!!!! Que orgullo!".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias