Panamá Noticias - 

Politólogo Richard Morales se postulará como precandidato presidencial por el FAD

El politólogo Richard Morales anunció este jueves que buscará la candidatura presidencial en las elecciones primarias del Frente Amplio por la Democracia (FAD).

"Si el miedo dividió al pueblo, la esperanza lo puede unir con un relevo que nos haga actor decisivo en la contienda de 2019, superando los aprendizajes del pasado para asegurar la ruta hacia el futuro”, señala un comunicado divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Recordar que el candidato presidencial del FAD será escogido en los comicios que se desarrollarán el domingo 28 de octubre.

Expresó que junto con el FAD apuesta a una gran coalición popular para la refundación de Panamá, uniendo a los movimientos sociales con las nuevas generaciones. Esto, con “una candidatura amplia que puede integrar a todos los que sueñan con un Panamá donde haya vida digna para todos”.

Recordar que el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, Saúl Méndez fue escogido por el Consejo Nacional del Suntracs como el precandidato presidencial del gremio para las elecciones primarias del FAD.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez