ver más
Telemetro
Panamá Operativo RM 03 -  30 de junio de 2012 - 12:27

Camacho: Gobierno opta por buscar la paz en el país

"Seguir trabajando como hemos trabajado desde el inicio" así lo aseguró el Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien adelantó que el discurso del Presidente de la República, para este 1 de julio que se inicia un nuevo periodo de la Asamblea Nacional, será con el fin de mantener un clima de paz en el país.

Camacho dijo en RPC Radio, que el Gobierno continuará con los programas sociales como, 100 a los 70, Red de Oportunidades, Ángel guardián "para que las riquezas se se sigan distribuyendo en diferentes sectores".

El Secretario de Comunicación del estado aseguró que el Gobierno opta por la paz y señaló que grupos opositores han expresado sus diferencias de manera violenta.

Se espera que para este 1 de julio se inicie un nuevo periodo en la Asamblea.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias