Boxeo Otros deportes - 

Mosley derrota al mexicano Pablo Cano por unánime

MEXICO (AP). El estadounidense Shane Mosley derrotó la noche del sábado al mexicano Pablo Cano por decisión unánime, con lo que el veterano ex campeón mundial en tres divisiones ganó su primera pelea en cuatro años.

Mosley, de 41 años (47-8-1, 39 KO), ganó la pelea por el campeonato mundial de peso welter del CMB tras 12 asaltos, con tarjetas de los jueces de 115-113, 115-113 y 115-113. Fue su primera victoria desde un nocaut técnico de 2009 sobre el mexicano Antonio Margarito.

Mosley había perdido tres de sus últimas cuatro peleas, entre ellas una decisión en contra de Saúl Álvarez, en mayo pasado.

En su pelea del sábado, en el Gran Oasis Resort en Cancún, enfrentó a un duro rival. Cano fue muy competitivo al principio y le representó problemas al estadounidense hasta los últimos rounds, cuando el experimentado "Sugar" dominado para sellar su estrecha victoria.

Cano, de 23 años de edad, llegó a esta pelea tras una controvertida decisión dividida frente a Paulie Malignaggi en octubre. El mexicano tiene ahora un récord de 26-3-1.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: