ver más
Telemetro
Panamá

Policía Nacional captura a uno de los más buscados

Carlos Alberto Delgado Almanza, había sido buscado por delitos de Homicidio logrando ser detenido en Pacora por la Policía Nacional.

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, llevada a cabo bajo el nombre de Operación Hangar, se logró la captura de Carlos Alberto Delgado Almanza en el sector de Tataré, corregimiento de Pacora. Delgado Almanza es uno de los más buscados por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en su modalidad de Homicidio.

Policía Nacional explica la captura de uno de los más buscados por homicidio

Te podría interesar: Policía Nacional captura a Madame Kosovo por trata de personas

La captura se realizó en un cuarto de alquiler, donde se encontró al individuo en posesión de un arma de fuego y un proveedor. Las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales vinculan a Delgado Almanza con un hecho de Homicidio y lo señalan como presunto miembro del grupo criminal autodenominado "Los HP", liderado por Carlos Aguilar, alias Rober.

La detención de Delgado Almanza representa un golpe significativo contra la actividad delictiva en la región y refuerza los esfuerzos de las autoridades por combatir la violencia y el crimen organizado en el país.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias