PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  13 de diciembre 2021 - 14:29hs

Red Bull Neymar Jrs Five: Chile llega a su 3era fecha final

Camba Pizzero vs Real Samesta y Bajos de Mena vs Las Almejas, en la semifinales del Bull Neymar Jrs Five Chile.

La tercera fecha de la Final Nacional del Red Bull Neymar Jrs Five Chile partió con una goleada de Camba Pizzero por 5-0 ante Cafeteros, Bajos de Mena venció 1-0 a Real Samesta en un partidazo y en un partido intenso, con un expulsado y mucha intensidad, Las Almejas derrotó por 3-2 a NN.

La fecha siguió con Iluminatys, quien derrotó por 5-0 al equipo Afta, Toque Fino cayó derrotado por 0-5 con Galácticos FC y Ah no puedo venció con lo justo a Papi FC por 2-1. Con estos resultados, las semifinales son las siguientes:

  • Camba Pizzero vs Real Samesta.
  • Bajos de Mena vs Las Almejas.

Previa a las Semifinales, el jugador de Bajos de Mena Sebastián Cordero conversó con RedBull.com y nos recalcó lo importante que es la concentración y compenetración como equipo. “Hay que tratar de asegurar arriba en todo momento y no equivocarse, ya que un error nos puede costar un gol y el que tengamos un jugador menos. Es vital que el arco quede en cero, ya que es confianza para el equipo. La concentración es fundamental en partidos así”, indicó.

En la la otra llave del Red Bull Neymar Jrs Five, Felipe Asenjo del cuadro Real Samesta se expresó con RedBull.com y subrayó el orden que tienen como equipo y que deben ganar a todo aquel a quien se enfrenten. “Los dos primeros partidos anduvimos bien y en el último fallamos en el orden. Ahora en Semifinales tenemos que entrar tranquilos, ya que sabemos de estas instancias, porque somos un equipo ganador. Nosotros no nos enfocamos en los rivales, ya que pensamos en las ganas de triunfar, la concentración de cada uno y el querer vencer a todos”, afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVYwd2TML0I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Red Bull Chile (@redbullcl)