PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  9 de diciembre 2021 - 08:00hs

Red Bull Neymar Jrs Five: Inicia el camino chileno

"Cafeteros", "Bajos de Mena", "Las Almejas", "Iluminaty's", "Real Samesta" y "NN", comenzaron con victorias en el Red Bull Neymar Jrs Five en Chile.

El equipo antofagastino venció en la final al cuadro de Camba Pizzero para ganar el boleto a la final internacional de Qatar en el Red Bull Neymar Jrs Five.

En el Estadio Monumental de Colo Colo, recibió a los 12 equipos participantes en la Final Nacional del Red Bull Neymar Jrs Five Chile, los que están enfrentándose para obtener la gloria y el pase a representar al país en la competencia internacional, certamen que se realizará en Dubái.

Temprano en la mañana, Cafeteros abrió los juegos ante Afta. El cotejo fue veloz, en el que los representantes de Santiago vencieron por 5-1 al equipo proveniente de Antofagasta. Tras ellos, Bajos de Mena jugó un partidazo para derrotar por un apretado 2-1 a Toque Fino (también de la capital).

La mañana avanzaba y los equipos ya saben que tienen que darlo todo y que cada partido es importante para avanzar a las Semifinales de este torneo. En el tercer partido del día, Las Almejas vencieron por 5-1 al cuadro Ah no puedo. En el cuarto cotejo, Iluminaty's cayó por 0-5 ante Camba Pizzero.

Las goleadas seguirían en la primera fecha de la fase regular, porque Real Samesta vencería 5-0 a Galácticos FC y NN derrotó por 5-1 a Papi FC. Tras todos los partidos, los cuadros fueron a descansar para disputar la segunda y trascendental fecha del Red Bull Neymar Jrs Five Chile.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Red Bull Chile (@redbullcl)