PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five - 

Red Bull Neymar Jrs Five: Kuwait tienen a sus representantes, "The Junior"

"The Junior" lograron su boleto a la final internacional del Red Bull Neymar Jrs Five en Qatar con un aplastante 5-0, aplicando la ley, ¡Sácalos a todos!.

La edición 2021 del Red Bull Neymar Jrs Five en Kuwait ha terminado. El torneo se llevó a cabo en tres ubicaciones, con las rondas de clasificación en Nazwa Field y Boulevard, mientras que la final se realizó en Marina Crescent, una ubicación que ha visto algunos torneos de Red Bull en el pasado, incluido Red Bull Flugtag.

El pitido inicial del torneo sonó con el primer partido entre The Red Castle y AFG, que fue testigo de la gran superioridad del plan de juego del equipo de Red Castle, si se implementa correctamente, ya que barrieron al equipo de AFG y los vencieron con una puntuación de 5-0 o el llamado ¡Sácalos a todos!.

El balón no sonrió para el equipo "Castillo Rojo", ya que le sonrió en el primer partido, donde enfrentó al equipo "Caspion" con su propio plan de juego, que derrotó a "El Castillo Rojo" con un marcador de 0- 2. El equipo "Caspion" no perdió un partido ese día, y lideró la clasificación del grupo y se clasificó para los cuartos de final al derrotar una vez al equipo "AFG", con un gol sin respuesta. El Castillo Rojo quedó en segundo lugar ese día.

Ningún equipo pudo enfrentarse al equipo "The Junior" en la jornada inaugural, ya que ganó su primer partido contra "Al-Nashami" con un marcador de 2-0, para consolidar su ventaja al derrotar al equipo "Golden Boys" con la puntuación perfecta de Red Bull Neymar Jrs Five, que es 5-0. El equipo de "Golden Boys" sufrió otra derrota ante "Al Nashama", que terminó segundo ese día al derrotarlos 0-5 y clasificarse para la siguiente ronda.

El equipo "Gaincom" dominó el Grupo C al liderarlo después de ganar sus partidos contra "Trend" 5-0 y contra "Marruecos" 4-0. Y para asegurar el puesto de clasificación para la siguiente ronda, vimos la lucha de "Trend" con "Marruecos", que terminó con la victoria del primero con un marcador de 1-0.Al-Najjar ganó ambos partidos para estar en lo más alto de su grupo. Su primer partido fue contra "Yallows Time" (4-1), y su segundo contra "Abaden" (2-0).

El segundo lugar fue para "Abaden" al vencer a "Yallows Time" 3-1.La ronda de clasificación había terminado y nos esperaba una cita con una historia de emoción con los ocho equipos que se clasificaron para los cuartos de final.

  • El primer partido de los cuartos de final del Red Bull Neymar Jrs Five vio al equipo "Al-Nashami" jugar un partido maravilloso y reñido contra "Caspion", que terminó con un marcador de 3-1, y "Al-Nashami" fue el primero en clasificarse para el semifinales.
  • En cuanto al segundo partido, fue testigo de la grandeza que presentó el equipo "Al-Najjar" frente al "Trend" y su superioridad 5-0. Al-Najjar entró al partido con una buena estrategia y dio sus frutos.
  • El equipo Junior ganó el tercer partido 4-0 contra su oponente, The Red Castle, para avanzar a octavos de final.
  • El cuarto partido estuvo lleno de suspenso y emoción, ya que Jaincom venció a Abaden por 3-1.

Con el inicio de los partidos de semifinales, los partidos más difíciles del torneo, ya que ningún equipo pudo ganar por más de un gol.

  • El primer partido de la semifinal vio al equipo "Junior" clasificarse por poco para la final después de su difícil victoria sobre el fuerte equipo "Al-Nashma", con un gol sin respuesta.
  • La difícil semifinal acabó con la victoria del equipo "Al-Najjar" ante el "Jayincom" por 2-1 en un partido en el que la habilidad y la experiencia fueron el factor decisivo.

Final de Kuwait - Marina Crescent

La final de Red Bull Neymar Jrs Five fue testigo de una gran asistencia, ya que las gradas se llenaron hasta los topes de fanáticos y los fanáticos vinieron a apoyar a ambos equipos. La afición solo quería ver un buen partido.

El equipo Junior logró extender su control total y no retrocedió ni un paso durante todo el partido, y su control culminó con una victoria aplastante sobre el fuerte equipo “Al-Najjar” con cinco goles a cero.