PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five - 

Red Bull Neymar Jrs Five: "La Resistencia FC" y "El Valle" de la llave A, clasificados a los nacionales

Panamá ya tiene a sus dos clasificados para la final nacional del Red Bull Neymar Jrs Five Panamá 2021.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

En la final de la llave A del Red Bull Neymar Jrs Five Panamá, El Valle FC y La Resistencia FC buscaron ese distinguido puesto. Ambos equipos venían con muchos empates y ganando en el man to man. En este partido, La Resistencia FC, se llevó el triunfo, con un 2-1. A pesar de todo, ambos equipos ya estaban clasificados a la final nacional, sólo disputaban el campeón de la llave.

La Resisntencia FC (1).jpg

Jonathan Prescott, de El Valle FC de Colón, se siente muy emocionado, afirma que afrontan cada partido con mucha humildad y aunque no ganaron una final, pasaron a otra final más importante, la nacional del Red Bull Neymar Jrs Five. El sueño ahora es ir a otro país a representar a Panamá y poder conocer a Neymar.

Jonathan Prescott.jpg

Por su parte, Armando Quintero, capitán de La Resistencia FC, equipo que cuenta con representantes de La Chorrera, Panamá Viejo y Bethania, siente que el nombre va como anillo al dedo debido a que han resistido todos los partidos hasta el final. Le agradece a Dios que lograron la victoria y avanzar hasta la final nacional. Considera que en Panamá existe mucho talento en todos los barrios y otros lados; esperan quedar campeones.

Sin título.jpg
RED BULL NEYMAR JR´S FIVE | SEGUNDA ELIMINATORIA