PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  14 de diciembre 2021 - 11:50hs

Red Bull Neymar Jrs Five: Países Bajos tienen a sus ganadores masculino y femenino para Qatar

M&M (equipo masculino) y Thunder Dome (equipo femenino), irán a Qatar para la final del Red Bull Neymar Jrs Five.

Los mejores equipos masculinos y femeninos compitieron en la final de Países Bajos en Amsterdam del Red Bull Neymar Jrs Five. En la competición masculina, la dirección deportiva del equipo M&M ganó la final de forma convincente por 4-1 contra el ex ganador del equipo RAGG. El equipo femenino también fue claramente el equipo más fuerte. Thunder Dome ganó la final 5-0 y eliminó a todos los oponentes.

Red Bull Neymar Jrs Five es fútbol como solía jugar el mismo Neymar Jr. Cada equipo tiene cinco jugadores, el campo es más pequeño y no hay portero. Si un equipo anota, un jugador del equipo contrario debe ser eliminado. El partido dura 10 minutos, a menos que un equipo marque cinco goles y todos los jugadores contrarios hayan eliminado. Si el partido termina en empate después de 10 minutos, se llevará a cabo un duelo 1 contra 1. El primero en anotar gana el duelo y el partido.

Iliass Bouzit, jugador de la selección holandesa de fútbol sala, fue elegido mejor jugador del torneo masculino. Los jugadores del equipo M&M suelen ayudar a organizar torneos de fútbol callejero para niños. Ahora se les permitió actuar por su cuenta. Jill Sanrodji fue votada como la mejor jugadora del torneo.

Las rondas preliminares del Red Bull Neymar Jrs Five se han llevado a cabo en más de 30 países. El equipo M&M y el equipo Thunder Dome representarán a los Países Bajos. El eventual ganador de la Final Mundial se enfrentará a Neymar y sus amigos.