PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  29 de noviembre 2021 - 10:38hs

Red Bull Neymar Jrs Five: Qatar, destino del fútbol en el 2022

"La Iglesia", equipo de fútbol de Samaria; serán los encargados de representar a Panamá en el Red Bull Neymar Jrs Five 2022 en Qatar.

La Final Internacional del Red Bull Neymar Jrs Five ya tiene fecha para jugarse del 14 al 17 de enero del 2022 en Doha, Qatar. Además, comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de la FIFA “Qatar 2022” el pasado 21 de noviembre.

En el medio oriente el fútbol comienza a respirarse. Desde la decisión de la FIFA de realizar el evento de fútbol más grande del mundo en Qatar comenzó en este pequeño país el desarrollo de estadios, canchas de entrenamiento y hospedaje para las 32 selecciones que se harán un lugar en el mundial.

Pero once (11) meses antes de este gran evento habrá otra gran final, 36 países se reunirán en el torneo de fútbol amateur 5 vs 5 más grande del mundo. Neymar Jr. la estrella de Brasil que anunció la posibilidad de que esta sea su último mundial estará presente en su torneo organizado junto a Red Bull, para disputar con los ganadores un partido inolvidable.

Panamá ya tiene su boleto a la gran Final, La Iglesia, equipo de fútbol de Samaria, será el encargado de ir a por el sueño de disfrutar este gran partido con el astro y sus amigos. Debiendo ganar primero una ronda de grupos y las eliminatorias.

Estaremos repasando qué tiene Qatar que lo ha convertido es el destino más deseado para los deportes en este último año y para el fútbol en especial que recibirá en el 2022 un aproximado de 200,000 fanáticos para el mundial.