TURISMO Turismo -  31 de mayo 2014 - 05:00hs

Los 7 lugares más románticos del mundo para una luna de miel

Los viajes de luna de miel son únicos, singulares e inolvidables. Marca la nueva etapa de la vida y, por lo tanto, debe estar bien planificado y el destino bien pensado. No importa si tu deseo es tumbarse en una playa paradisíaca, aventurarse o elegir una ruta más cultural. En cualquier elección, lo más importante es que el destino sea romántico. Por eso, te proponemos los 7 mejores destinos para tu viaje de recién casados. ¡Disfruta!

1. PARÍS

Las parejas más tradicionales pueden optar por visitar Francia recorriendo París y los campos de Provenza que están llenos de lavanda en primavera. París es una de las ciudades más románticas del mundo, y para una luna de miel apasionada y urbana, no hay lugar más apropiado. La ciudad ofrece una serie de itinerarios únicos para los recién casados.

 Embed      

 Embed      

2. ISLAS GRIEGAS

La sugerencia para los más románticos son las Islas Griegas, con sus aguas de color turquesa y casas blancas.

 Embed      

 Embed      

3. DESIERTO DE ATACAMA - CHILE

Los que prefieren aventuras puede optar por un alojamiento de lujo en medio del paisaje lunar del desierto de Atacama, Chile.

 Embed      

4. BOCAS DEL TORO - PANAMÁ

Otro destino de luna de miel imperdible es Bocas del Toro en Panamá. Un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre con playas selváticas de arena blanca y cavernas.

 Embed      

5. VENECIA - ITALIA

Para aquellos que buscan momentos de puro romance y belleza, pasar la luna de miel en Venecia, Italia es la opción más concertada. Con paseos en góndola y hoteles acogedores, la ciudad respira sensaciones maravillosas.

 Embed      

6. ZELL AM SEE, AUSTRIA

Para las parejas que prefieren el ambiente de las montañas o de la playa, de Zell am See es una opción disponible todo el año. Construido junto a un lago de agua dulce, en medio de las montañas, la ciudad ofrece una vista impresionante. Caminatas, esquí y ciclismo de montaña son algunas de las actividades que ese destino ofrece.

 Embed      

7. CABO SAN LUCAS - MÉXICO

Cabo San Lucas es el destino preferido de los recién casados ​​por sus playas, el clima siempre cálido y la vibrante vida nocturna. En el plan de viaje de los apasionados no debe faltar un paseo de barco a la Playa del Amor, que está cerca del Arco de Cabo San Lucas, una formación rocosa que marca la separación entre el Golfo de California y el Océano Pacífico.

 Embed