TURISMO Turismo - 

Nueva distribución de asientos genera polémica entre viajeros y turistas

No existe nada peor que viajar en un avión lleno y apretado. La situación empeora cuando el viaje es de larga distancia. Y si estás cansado de pasar por situaciones así, tengo buenas (¿o serían malas?) noticias: la empresa Zodiac Seats, de Francia, está con un nuevo proyecto de asientos que promete más espacio para los viajeros que utilizan la clase económica.

 Embed      

La diferencia de estos asientos es que los pasajeros viajarán enfrentados, cara a cara. Mientras unos miran hacia el frente del avión, otros tendrán su mirada hacia la cola del avión. O sea: las butacas serán dispuestas de manera intercalada.

Según la empresa, estos cambios ayudarán a aumentar en cerca de 15% los espacios en los aviones, dando para cada pasajero cerca de 10 centímetros para acomodar las piernas.

Pero, estos argumentos no están convenciendo a los viajeros. Para mucha gente, esta nueva configuración solo beneficiará a la empresa. Pues, ¿imagina que horrible debe ser viajar por horas mirando la cara del pasajero que le ha tocado sentarse frente a usted?

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini