TURISMO Turismo -  8 de agosto 2015 - 05:00hs

Cerro Punta, un paraíso majestuoso de Chiriquí

Panamá es un país con innumerables paraísos para conocer, tal es el caso de Cerro Punta un majestuoso lugar en la provincia de Chiriquí.

Cerro Punta está comprendido por pequeñas villas ubicadas en las altivas tierras chiricanas, su nombre se debe a una colina con la punta más alta del pueblo. Además, es considerada el área más productiva de Panamá.

En este hermoso lugar turístico puedes encontrar paisajes impresionantes, gozar de un clima agradable y, sobre todo, disfrutar de los abundantes recursos naturales.

Si eres un viajero muy aventurero no dudes en realizar las siguientes actividades para que tu experiencia sea más satisfactoria y decidas regresar:

Probar las deliciosas comidas y los café del lugar. Haz recorridos a las fincas lecheras y las plantaciones. Canopy. Paseo en caballo en Haras Cerro Punta y su Boutique Graille. Visitar los Sitios Barriles, lugar arqueológico donde se consiguieron petroglifos y restos de cerámicas precolombinas. Avistamientos de aves. Dar un recorrido por el Parque Internacional La Amistad (PILA). Visitar el Mirador de las Fresas Además, puedes alojarte en los mejores hoteles del área, como Finca Lérida, Hotel Panamonte, Valle Escondido, Finca Drácula, entre otras opciones hoteleras.

No dejes por fuera en tu próximo tour visitar Cerro Punta.

En esta nota: