TURISMO Turismo - 

¿Cuáles son los aviones más modernos del mundo?

Durante los últimos años, la tecnología ha creado un gran impacto a la sociedad, no solo en la tierra porque también se hace presente en las alturas. Aquí, una mención de los aviones más modernos del mundo por su comodidad y tecnología:

Boeing 787 Dreamliner

Este increíble avión es uno de los más eficientes del mundo. Sus diversos sistemas contribuyen al ahorro de combustible y energía, también a la purificación del agua y aire. Su principal objetivo es ayudar al medio ambiente.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Airbus A380

La lujosa nave cuenta con dos pisos de comodidad y tecnología. Si necesitas un poco de privacidad podrás encontrar la cabina "La Première". Para los amantes de los tragos el bar está a su disposición y, por si fuera poco cada asiento cuenta con una pantalla de video para que disfrutes de tus mejores películas.

 Embed      

 Embed      

Boeing 747-8

La aeronave más larga del mundo ofrece cabinas con camas y vestidores para esos largos viajes. A lo largo de sus dos pisos podrás disfrutar de sus cómodos asientos, bares y espacios de esparcimiento.

 Embed      

 Embed      

Cessna Citation Latitude

Uno de los jets privados más modernos del mundo. A pesar de su reducido tamaño, la nave ofrece una experiencia de lujo. Los pasajeros tienen la opción de usar el Wi-Fi y las pantallas táctiles que les permiten controlar las diversas plataformas de los medios de comunicación.

 Embed      

 Embed      

Boeing 767 -33A/ER

Aeronave escogida por Roman Abramovich, dueño del equipo del Chelsea, para ser su avión privado. Además de su sistema antimisil, está decorado con madera de castaño y oro que posiciona al "Bandit" como uno de los aviones más caros del mundo.

 Embed      

FUENTE: Yuma Ampudia

En esta nota: