El presidente de la República electo, José Raúl Mulino, anunció la designación de 14 de los 17 ministros que formarán parte de su Gabinete y asumirán funciones el próximo 1 de julio. Además reveló que antes del 3 de junio nombrará a la mayoría de los directores estatales.
José Raúl Mulino designa a 14 ministros que formarán parte de su gobierno
El presidente de la República electo, José Raúl Mulino, anunció la designación de 14 de los 17 ministros que formarán parte de su Gabinete y asumirán funciones el próximo 1 de julio. Además reveló que antes del 3 de junio nombrará a la mayoría de los directores estatales.
Te puede interesar:
Presidente Mulino se reunió con el subsecretario de Estado de EE. UU.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino y Abelardo De La Espriella acuerdan fortalecer la alianza entre Panamá y Colombia
Palabras del presidente Mulino en sesión inaugural de la 56° Asamblea de la OEA
Mulino y Petro se reúnen en Panamá para fortalecer la cooperación bilateral
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias