| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  31 de agosto 2021 - 21:03hs

Alexandre Pires y Olga Tañón reaccionan a las críticas de los jurados: "No han sido justos"

Tal parece que la mayoría de los artistas de Yo Me Llamo Panamá 2021 para el 5to show no están de acuerdo con las críticas recibidas por los jurados.

Lau Chan
Por Lau Chan

Tal parece que la mayoría de los artistas de Yo Me Llamo Panamá 2021 para el 5to show no están de acuerdo con las críticas recibidas por los jurados.

Así es, Alexandre Pires y Olga Tañón dejaron muy claro su desagrado con las observaciones que le hicieron los jurados. Por su parte, Alexandre Pires afirma que, no entiende la opinión del jurado Aaron Zebede, quien le dijo que no le gustó para nada y que su presentación no era digna de un 5to show.

Incluso le sorprende que le dijeran que estaba desafinado, "No sé qué buscan en mí.", expresó el artista.

Ya estamos en el 5to show de la competencia y tu presentación no es ni cerca a lo que quiero ver Ya estamos en el 5to show de la competencia y tu presentación no es ni cerca a lo que quiero ver

Por otra parte, la mujer de fuego, Olga Tañón, quedó con la presión alta tras su difícil presentación de "Muchacho Malo", y mucho más al escuchar de la propia One Two que debía bailar mucho más en cada presentación.

Le bailé el 90% de la canción, no sé que más quiere de mi, fue un choque oír el comentario de la One Two, yo siento que fue un poco injusta con su comentario Le bailé el 90% de la canción, no sé que más quiere de mi, fue un choque oír el comentario de la One Two, yo siento que fue un poco injusta con su comentario

https://twitter.com/Telemetro/status/1432886456289218560

Tristemente, Alexandre Pires fue una de los dos eliminados que abandonaron el escenario de los sueños junto a Alejandro Fernández.