Estudiantes de la carrera de Publicidad de la Universidad de Panamá, Universidad Latina y el Centro Regional Universitario de San Miguelito participaron en una nueva jornada de Encuentros Medcom, una iniciativa de Fundación Medcom que busca acercar a los futuros profesionales a la dinámica real de los medios de comunicación y la industria publicitaria.
Contenido relacionado: Encuentros Medcom: estudiantes de publicidad conocen herramientas para su futuro profesional
Imelda Montenegro, especialista de Creatividad y Producción Comercial, destacó la importancia de compartir estas experiencias con quienes se preparan para incorporarse al sector.
Encuentros Medcom apuesta por la nueva generación
A través de dinámicas de trabajo en equipo y análisis de casos de éxito, los estudiantes pudieron intercambiar ideas, desarrollar propuestas y recibir orientación de profesionales vinculados a distintas áreas de la industria.
Estas experiencias permitieron a los participantes conocer desde una perspectiva práctica cómo se construyen ideas, cómo se integran las marcas a los contenidos y cómo las estrategias de comunicación buscan generar conexiones relevantes con las audiencias.
Anualmente, la Fundación Medcom desarrolla la serie de jornadas de aprendizaje #EncuentrosMedcom, dirigidas a estudiantes de carreras vinculadas con la comunicación social, tanto de universidades públicas como privadas.


