Béisbol Béisbol - 

Gigantes cancela pedido de camisetas de Melky Cabrera

SAN FRANCISCO (AP) .- Los Gigantes de San Francisco cancelaron a tiempo un pedido de 20.000 camisetas que había solicitado en honor de Melky Cabrera.

El portavoz Staci Masacre dijo que el pedido fue detenido justo antes de que empezara el proceso de impresión. El jardinero dominicano fue suspendido el miércoles pasado durante 50 partidos de las mayores por dar positivo a una prueba de testosterona.

Las prendas originales habrían llevado al jugador más valioso del Juego de Estrellas del mes pasado, pero ahora la imagen fue sustituida por una versión de los " Gigantes" con el nombre del jardinero central puertorriqueño Angel Pagán en la parte posterior, indicó Masacre. Serán distribuidas durante el partido del 8 de septiembre contra los Dodgers de Los Angeles.

En la mañana del martes, el comisionado de las mayores, Bud Selig, prohibió que uno de los allegados de Cabrera, Juan Núñez _ consultor de los representantes del jardinero _ ingresara a todos los clubes de la liga.

De acuerdo con directivos de las mayores, se descubrió que Núñez adquirió un cibersitio e intentaba crear evidencia para apoyar la versión de que el jardinero tomó inadvertidamente la sustancia que dio positivo en la prueba.

Cabrera fue suspendido cuando restan 45 partidos en la temporada regular. Cumplirá el resto de la sanción al comienzo de la campaña de 2013 y durante la postemporada, en función de si los Gigantes llegan a los playoffs y de cuánto avancen.

El jardinero dominicano, que podría ser agentes libre luego de la campaña, bateaba de .346 con 11 jonrones y 60 remolcadas en su primera temporada con San Francisco. Le faltan cinco hits para llegar al millar en su carrera en las mayores.

FUENTE: Agencia AP