BÉISBOL Béisbol -  22 de febrero 2014 - 14:00hs

Metro vence 4-2 a Chiriquí en el inicio del Béisbol Mayor

Con éxito se puso en marcha la edición 71 del Campeonato Nacional de Béisbol Nacional Mayor, que contó con la presencia del ex Grandes Ligas panameño Mariano Rivera, al cual se le realizó un homenaje en el estadio Kenny Serracín.

Luego de todos los actos protocolares se dio inicio al partido inaugural en donde se enfrentaron los equipos de Panamá Metro y Chiriquí.

En la parte alta del segundo episodio el equipo de Metro tomó la ventaja del encuentro 1-0, gracias a un cuadrangular de José Camarena. En la alta del quinto episodio los metropolitanos aprovecharon un error del segunda base del equipo de Chiriquí y anotaron la segunda carrera.

Luego en el sexto episodio Avelino Asprilla pegaría un cuadrangular productor de dos carreras y que aumentaba la venta de los metrillos 4-0 sobre los chiricanos. La novena de Chiriquí no se daba por vencido y en la parte baja del octavo episodio Freddy Herrera pegó un imparable impulsador de dos carreras, para poner el marcado 4-2, pero que no sería suficiente para arrebatarle la victoria al equipo visitante.

Antonio Cuan cargo con la derrota por el equipo de Chiriquí, mientras que Gilberto Méndez fue el lanzador ganador.