Panamá Metro sigue demostrando que está para luchar por el título al vencer 8 - 1 a Chiriquí Occidente.
Los metropolitanos conectaron 11 imparables y cometieron dos errores, por su parte Occidente disparó cuatro hit y pecó en cuatro ocasiones.
Ganó el partido Diego Benítez y perdio Fernando Araúz.
Colón blanqueo 6 - 0 a Darién en partido jugado en el Roberto Mariano Bula.
Los Beep Beep anotaron dos carreras en el primer episodio y cuatro en el octavo.
Apunten la victoria para Kevin Santamaria y perdio Rubén Saldaña.
Jorge Hernández de 4 - 2 fue el mejor por los colonenses y el más destacado por Darién Rolando Gaitán de 5 - 3.
Chiriquí desplegó una fuerte ofensiva para derrotar 13 - 7 a Los Santos en el Carlos Alvarado de Dolega.
El diestro Cristian Fuentes, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 17 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 5, boleó a 2. Perdió el encuentro Raúl De Gracia.
La gran ofensiva chiricana la comandaron Reginald Preciado, de 5-2, un doble, una carrera anotada, 3 remolcadas; Austin Guerra, de 5-2, 2 empujadas; Luis Avendaño, de 5-3, un triple, 2 anotadas, 2 impulsadas.
Adrián Motero, de 4-1, una anotada, una remolcada; Gamaliel González, de 4-1, un triple, una anotada, una remolcada; Carlos Lam, de 3-1, un doble, 2 anotadas, una impulsada, fueron los mejores al bate por los santeños.
Chiriquí anotó 13 carreras, conectaron 17 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos.
Mientras que, por Los Santos, anotaron una carrera, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.
El derecho Héctor López, con un gran trabajo en el montículo, combinado con el bateo oportuno de Luis Tello, llevaron a Herrera a su décima victoria sobre Los Vaqueros, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.
López trabajó 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a 3. Cargo con la derrota el zurdo Arath Ocalagan.
Tello, de 4-3, 2 dobles conectados, una carrera anotada; Francisco Quintero, de 3-2, una anotada, una impulsada; Dayan Villarreal, de 2-1, 2 anotadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa herrerana.
Por su parte Abel Reyes, de 4-1, una empujada; Henry Real, de 2-1, una remolcada; Joel Acosta, de 4-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo del Oeste.
FUENTE: Redacción Web



