Partido de Padres y Gigantes pospuesto por precaución por coronarivus

AFP

Las Grandes Ligas de béisbol pospusieron el juego de este sábado entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco después de que un miembro de la organización de los Gigantes diera positivo por COVID-19.

La prueba llevó a que el partido del viernes entre los clubes en San Diego se pospusiera solo minutos antes del inicio programado, y el sábado también se canceló "por precaución y para permitir que se realicen pruebas adicionales y rastreo de contactos", informó la MLB en una declaración.

Publicidad

Los aplazamientos son los primeros en involucrar a los clubes de la División Oeste de la Liga Nacional esta temporada, ya que quedan poco más de dos semanas de temporada regular programada de 60 juegos.

Los Gigantes no habían tenido una prueba COVID-19 positiva desde que el equipo se reunió para los entrenamientos de pretemporada el 6 de julio.

Publicidad

Los juegos podrían recuperarse el próximo jueves, cuando ambos equipos tengan un día libre programado, o como parte de la serie de la temporada final cuando se enfrenten del 25 al 27 de septiembre en San Francisco.

Los Padres tienen foja de 29-17, a 3.5 juegos detrás de los Dodgers de Los Angeles, líderes en la división, mientras que los Gigantes tienen foja de 23-22 y se aferran al último puesto de comodines de la Liga Nacional.

Publicidad

Publicidad