ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: 1ra competencia de nominados ¿Quiénes están en la cuerda floja?

La competencia de nominados novatos de esta vigésima segunda temporada de Calle 7 Panamá estuvo llena de emociones y mucha adrenalina; nadie se quiso dejar vencer.

Por Emiliana Tuñón

Este viernes se llevó a cabo la primera competencia de nominados novatos de la vigésima segunda temporada de Calle 7 Panamá. En esta ocasión, los competidores tuvieron la oportunidad de demostrar y defender su lugar en el campo de batalla durante esta nueva temporada.

Con mucha energia y adrenalina los competidores dos competidores de la furia roja y la fiebre amarilla se enfrentaron para salvarse de estar en la cuerda floja.

Sigue leyendo: Edikelis Ng revela detalles de su fractura en la mano

Competencia masculina de nominados novatos de Calle 7 Panamá

En este enfrentamiento masculino de novatos se enfrentaron los competidores Armando Quintero de la Furia Roja y Stefan De Nicolo de la Fiebre Amarilla.

Dese el inicio de la prueba, los chicos empezaron con toda la energía, pero de un momento a otro el competidor amarillo tomaba la delantera.

Para definir quien se salvaba de ir a las votaciones tenían que completar un total de 6 campanadas, en una prueba que requería de mucha resistencia física y concentración.

Sorpresivamente, el competidor Escarlata logró tomar la delantera en el último momento, dejando Stefan en la cuerda floja.

Competencia femenina de nominados novatos de Calle 7 Panamá

Para esta prueba de nominados femenina, se enfrentaron las competidoras novatas Sahiry Cruz de la Fiebre Amarilla y Lía Victoria Borrero de la Furia Roja.

Desde el inicio de la competencia las chicas se mantuvieron a la par, pero de un momento a otro la competidora de la fiebre empezó a tomar una leve ventaja, dejando atrás a la roja.

Para definir a la que se salvaba de la votación del público, tenían que completar un total de 6 campanadas.

Para definir a los que se salvaban de la amenaza, tenían que completar un total de 8 campanadas. Al igual que los chicos, tenían que realizar una prueba que requería de mucha resistencia física y concentración.

Sahiry fue la primera competidora en completar el circuito, dejando a Lía Borrero en manos del público.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias