ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -  14 de abril de 2023 - 18:30

Calle 7 Panamá: Barbie gana y Britani sale de competencia

¡Llegó el día! La prueba de amenazadas femenina de Calle 7 Panamá, entre La Barbie y Britani Osbourne solo podía tener una vencedora.

Hubo sorpresa en la prueba de amenazadas de Calle 7 Panamá. Dos competidoras de la Furia Roja, Jennifer Méndez, mejor conocida La Barbie, y Britani Osbourne, se enfrentaban por lograr su permanencia en el campo de batalla.

Al final de una prueba a siete campanadas, La Barbie fue la vencedora, por lo que continúa en Calle 7 Panamá. Por su parte, Britani Osbourne se despide del campo de batalla.

Barbie gana y sigue en la competencia

Tras vencer en la prueba de amenazadas, La Barbie aseguró que su triunfo fue el resultado de la preparación y entrenamiento.

"Me he venido preparando para esto... Aunque tú no seas una persona, un deportista, un atleta de alto rendimiento... Todo es mental, tienes que creer en ti", dijo Jennifer Méndez.

La Barbie también agradeció a Claudia Tapasco por creer en ella y apoyarla desde el primer momento.

Barbie, Calle 7 Panamá HD_2023_04_14_16_10_07.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Britani Osbourne se despide de Calle 7 Panamá

"La verdad me siento bastante decepcionada…", fueron las palabras de Britani Osbourne tras caer derrotada ante La Barbie en la prueba de amenazadas.

Britani aprovechó y conteniendo las lágrimas para enviar un mensaje a la fanaticada que los considera como una inspiración. "No se rindan a veces las cosas pasan por algo y hay que seguir luchando porque rendirse no es una opción", dijo la modelo.

También le ofreció una disculpa a la Furia Roja por su desempeño durante el tiempo que estuvo en Calle 7 Panamá. "Ya no hay tiempo para retroceder… Espero que quizás en un futuro volver a este gran campo de batalla", puntualizó.

Calle 7 Panamá, Britani Osbourne HD_2023_04_14_16_13_21.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias