ver más
Telemetro
Calle 7 Calle 7 -  12 de septiembre de 2025 - 16:46

Calle 7 Panamá: Sol entra a la fila de amenazados por incapacidad médica

Sol se une a la fila de amenazados a Mario Fonseca, quien fue apartado de la competencia de Calle 7 desde este miércoles debido a una fuerte lesión.

Por Ana Canto

La Furia Roja recibió otra mala noticia esta semana: Sol decidió unirse a la fila de amenazados de Calle 7 Panamá. Aunque no dio mayores detalles, explicó a la fanaticada que cuenta con una incapacidad médica y que próximamente anunciará si podrá o no competir en la ronda de amenazados.

La competidora se une a Mario Fonseca, quien fue apartado de la competencia desde este miércoles debido a una fuerte lesión en el dedo anular de su mano izquierda, sufrida durante una de las pruebas.

Actualmente, la fila de amenazados está conformada por Rafe, Chicki, Sol y Mario. Próximamente se darán a conocer los demás competidores que deberán integrarse a esta fase.

Se proyecta que las competencias de amenazados sean entre dos competidores masculinos y dos femeninas.

Embed - CALLE 7 PANAMÁ on Instagram: "Sol @sollc7pa con una gran intriga nos deja la escarlata si podrá o no estar lista para los AMENAZADOS #Calle7Panama #CompetenciaDeVerdad #FuriaRoja #FiebreAmarilla #LaFabrica"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias